Your search results

Pisos – Alicante – 340.000€

Descripción

¡Oportunidad Única! VIVIENDA EN VENTA CON LICENCIA TURÍSTICA – PLAYA DE SAN JUAN

Esta exclusiva propiedad situada en la 9ª planta de Av. Cataluña 27 ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo de vida urbano, donde disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad, el mar y el horizonte.

Con licencia turística, esta propiedad no solo es un hogar ideal sino también una EXCELENTE INVENSIÓN, lo que la convierte en una opción atractiva tanto para aquellos que deseen vivir en élla como para los que busquen generar ingresos a través del alquiler vacacional.

Cuenta con 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, Salón con acceso directo a una AMPLIA TERRAZA donde poder disfrutar todo el año y Cocina completamente equipada. La vivienda es luminosa y espaciososa, y ofrece una atmósfera acogedora y relajante para toda la familia o para aquellos que buscan un retiro tranquilo en la ciudad.

Su ubicación es privilegiada: Situada en una de las zonas más codiciadas de Alicante, se encuentra a 300m de la playa de San Juan y muy cerca de restaurantes, tiendas y servicios.

No pierdas la oportunidad de ser dueño de esta magnífica propiedad que combina ubicación privilegiada, diseño moderno y la posibilidad de obtener ingresos adicionales a través del alquiler turístico.

¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar. (Actualmente la vivienda se encuentra alquilada)

AMAYA DOMUS INMOBILIARIAIW

Características


Referencia
AD1482
Tipo
Pisos
Provincia
Alicante
Población
Alicante
Zona
ALICANTE
Construidos
114 m2
Precio
340.000€
Dormitorios
3
Baños
2
Piscina privada
Si
Parking
Si

Extras


Ascensor
Muebles
Terraza no acristalada
Vistas despejadas
Fields.calefaccion_individual
Tipo de calefacción electrica
Cocina individual
Jardin comunitario
Planta nº 9
Armarios empotrados

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Compare Listings