Pisos – Alicante – 1.220€ Mes
Descripción
ALQUILER DE LARGA ESTANCIA PISO DE 1 DORMITORIO EN PAU 5 MUY CERCA DE LA PLAYA.
Descubre este exclusivo piso de alquiler de larga estancia en el PAU 5, una de las zonas más privilegiadas de la Playa de San Juan.
Ubicado en la prestigiosa urbanización Narval, este moderno hogar de 1 dormitorio y 1 baño con plato de ducha destaca por sus excelentes calidades y su diseño elegante. La cocina americana se integra perfectamente en el salón, creando un espacio funcional y acogedor que se abre a un balcón con impresionantes vistas a una de las mejores playas de la Costa Blanca.
Además, su ubicación es inmejorable, rodeada de una amplia oferta de restaurantes, supermercados y todo tipo de servicios. Cuenta con excelentes conexiones de transporte, con paradas de TRAM y autobús público a pocos minutos, así como rutas de autobuses escolares. El centro de Alicante se encuentra a solo unos minutos, lo que permite disfrutar de la tranquilidad de la zona sin renunciar a la cercanía de la ciudad. En la urbanización, podrás disfrutar de magníficas zonas comunes con piscina, gimnasio, club social y parque infantil.
¡Un hogar ideal para disfrutar de la comodidad y el estilo de vida mediterráneo!IW
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.