Your search results

Locales comerciales – Benidorm – 125.000€

Descripción

¡Bienvenido a la oportunidad de tu próximo negocio en el corazón de Benidorm!

Descubre este fantástico local en alquiler en la vibrante calle Sella, una ubicación privilegiada para aquellos que buscan establecerse en un área de gran tránsito y actividad comercial.

Con 80m2 de espacio interior, este local ofrece un lienzo en blanco para convertir tus ideas en realidad.

Tiene SALIDA DE HUMOS y está equipado con aire acondicionado, el local cuenta con un aseo. Este espacio te brinda la versatilidad que necesitas para hacer prosperar tu negocio. ¡Imagina las posibilidades!

Pero eso no es todo, este local también tiene una terraza de 20m2, perfecta para los clientes que desean disfrutar de un momento al aire libre mientras disfrutan de tus servicios.

Con una importante altura interior, existe la oportunidad de aprovechar al máximo el potencial de este local, considerando la posibilidad de añadir otra planta y ampliar tus horizontes comerciales.

¡No dejes pasar esta oportunidad única! Se solicita solvencia económica demostrable para garantizar el éxito de esta nueva empresa.

Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que este excepcional local tiene para ofrecerte. ¡No esperes más para dar el paso hacia el éxito empresarial en Benidorm!IW

Características


Referencia
AD1486
Tipo
Locales comerciales
Provincia
Alicante
Población
Benidorm
Construidos
95 m2
Precio
125.000€
Baños
1
Aire acondicionado
Si

Extras


Terraza no acristalada
Fields.calefaccion_individual
Tipo de calefacción electrica
Tipo de suelo ceramica
Planta nº 0

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Compare Listings